Lo que se requiere para defender los derechos humanos

Estimados amigos de No Más Muertes:

Debido a que han seguido y apoyado a No Más Muertes, ya conocen los desafíos que enfrentan los trabajadores de ayuda humanitaria al proveer para satisfacer las necesidades humanas básicas, como alimentos y agua, de aquellos que, desesperados, viajan a través de nuestras fronteras. Escuchamos sus voces, que nos alientan a continuar porque es lo correcto a pesar de todo lo que nuestro gobierno hace para desalentar este trabajo, incluidos los ataques a nuestros voluntarios con una letanía de cargos criminales.

A medida que nos acercamos al último día para hacer su donación deducible de impuestos en el 2018, les pedimos nuevamente su ayuda.

Cuando dejar alimentos y agua para los migrantes en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Cabeza Prieta resulta en un cargo de “abandono de propiedad”, sabemos que estamos literalmente en un nuevo territorio. Ahora, más que nunca, debemos luchar por el derecho a hacer lo que podamos para ayudar a prevenir la muerte y el sufrimiento de los migrantes en el implacable desierto. Ese es nuestro enfoque, y es por eso que con su ayuda continuaremos:

  • Brindando apoyo a los voluntarios que enfrentan cargos federales y para exigir que se retiren los cargos
  • Proporcionando servicios legales a los indocumentados en nuestra comunidad
  • Caminando por los senderos migratorios para colocar comida y agua
  • Documentando los abusos de la aplicación de la ley que ponen en peligro vidas
  • Abogar por una política de inmigración más humana junto con nuestros aliados
  • Proporcionando ayuda a los migrantes en el norte de México

A medida que nos acercamos al último día del año para hacer su donación deducible de impuestos en el 2018, ¡les pedimos nuevamente su ayuda! Por favor consideren a No Más Muertes en sus donaciones de fin de año.

Gracias por ayudarnos a continuar con nuestro trabajo. Estamos profundamente agradecidos.

En solidaridad,

La comunidad No Más Muertes