Llamamiento de otoño

Estimados amigos de No Más Muertes,

A medida que nos acercamos al fin de uno de los veranos más calurosos registrados, nuestros corazones están apesadumbrados. En junio, los cuerpos de 25 personas fueron recuperados en el desierto del sur de Arizona. En julio, fueron encontrados los cadáveres de 24 personas más.

De todos los migrantes y refugiados, cuyos restos fueron encontrados e identificados en el último año, el más joven es un niño de 15 años. El más anciano es un hombre de 58 años de edad. El número de restos no identificados excede el número de identificados por un factor de cuatro, y no sabemos cuántos nunca serán encontrados. Honramos las almas de los que han perecido y mantenemos a sus familias en nuestros corazones.

No Más Muertes rinde honor a la comunidad que nos apoya. Por 12 años, ustedes han sido el combustible de nuestros vehículos, las suelas de las botas en nuestros recorridos por el desierto.

Su muerte nos mueve a la acción; no solo nos lamentamos. La militarización de la frontera, las deportaciones, las redadas, las políticas de libre comercio y la intervención de Estados Unidos en América Latina han creado una crisis en la que diariamente mueren personas indocumentadas al cruzar de México a los EE.UU. En No Más Muertes, cada día nos comprometemos con acciones de intervención directa para poner fin a la muerte y el sufrimiento en la frontera.

También rendimos honor a los sobrevivientes, y a cada persona que llega a la difícil decisión de cruzar la frontera. Celebramos la voluntad de reunirse con sus familias y comunidades. Estamos abrumados por el espíritu de aquellos que pasan semanas viajando, primero en México y luego en el desierto del sur de Arizona, en busca de seguridad y refugio.

No Más Muertes rinde honor a la comunidad que nos apoya. Por 12 años, ustedes han sido el combustible de nuestros vehículos, las suelas de las botas en nuestros recorridos por el desierto. El grupo de No Más Muertes/No More Deaths, sencillamente no existiría sin la labor de los voluntarios, sus contribuciones, y su promoción. El 85 por ciento de nuestro presupuesto es recaudado a través de campañas de recaudación y de donantes individuales como tú.

Celebramos que hayan alzado sus voces para promover el amor, la inclusión y el cambio cuando otros promueven el miedo, la crueldad, y la división.

Sus contribuciones nos mantienen en funcionamiento. Por favor done hoy —en línea o cheque— y ayudemos a seguir construyendo nuestra comunidad nacional.

Gracias,

La comunidad de No Más Muertes/No More Deaths

Todas las contribuciones en apoyo de nuestra labor son deducibles de impuestos. Usted puede hacer un donativo en línea. Por favor considere la creación de una donación recurrente para que podamos contar con su apoyo.

O bien, haga un cheque a nombre de “UUCT/No More Deaths” y envíelo por correo a:

No More Deaths
P.O. Box 40782
Tucson, AZ 85717

No Más Muertes acepta con gratitud acciones, bonos, regalos, dotaciones y legados. Por favor, comuníquese con el equipo de recaudación de fondos para más información. También deseamos recibir sus ideas y sugerencias para oportunidades de recaudación de fondos.


Foto destacada: Jason Outenreath. Voluntarios colocan agua en el corredor Sonoyta–Ajo–Gila Bend, 114 millas al oeste de Tucson, en julio.