Done dinero

Donate to No More Deaths Podemos recibir donaciones en línea.

¡Ahora tenemos una lista de deseos de Amazon! Por favor, incluya su nombre completo y dirección cuando compre en la lista de deseos para recibir un reconocimiento de impuestos. Haga clic aquí para comprar en nuestra lista de deseos de Amazon.

Si prefiere hacer un cheque, por favor, hágalo pagadero a UUCT/No More Deaths y envíelo por correo a la siguiente dirección:

No Más Muertes
PO Box 40782
Tucson, AZ 85717

No More Deaths es un ministerio de la Iglesia Unitaria Universalista de Tucson, una organización 501(c)(3) sin fines de lucro. Todas las contribuciones son deducibles de impuestos. Nuestro número de identificación fiscal es 86-6006433. Si necesita un recibo, o tiene alguna pregunta sobre cómo enviar su donación, comuníquese con No Más Muertes Tucson.

RECAUDACIÓN DE FONDOS: Es bienvenida toda información sobre oportunidades para subvenciones, así como ideas para proyectos de recaudación de fondos. Comuníquese con el equipo de recaudación de fondos.

ACCIONES Y BONOS: Agradecemos la donación de acciones y bonos. Comuníquese con el equipo de recaudación de fondos para obtener más información.

Si desea recibir un recibo fiscal por su donación en especie, rellene el siguiente formulario. Envíe un correo electrónico a fundraising@nomoredeaths.org si desea que se le envíe este formulario por correo electrónico en forma de documento o por correo postal a su dirección física. Gracias.