Done dinero

Donate to No More Deaths Podemos recibir donaciones en línea.

Si prefiere hacer un cheque, por favor, hágalo pagadero a UUCT/No More Deaths y envíelo por correo a la siguiente dirección:

No Más Muertes
PO Box 40782
Tucson, AZ 85717

No More Deaths es un ministerio de la Iglesia Unitaria Universalista de Tucson, una organización 501(c)(3) sin fines de lucro. Todas las contribuciones son deducibles de impuestos. Nuestro número de identificación fiscal es 86-6006433. Si necesita un recibo, o tiene alguna pregunta sobre cómo enviar su donación, comuníquese con No Más Muertes Tucson.

RECAUDACIÓN DE FONDOS: Es bienvenida toda información sobre oportunidades para subvenciones, así como ideas para proyectos de recaudación de fondos. Comuníquese con el equipo de recaudación de fondos.

ACCIONES Y BONOS: Agradecemos la donación de acciones y bonos. Comuníquese con el equipo de recaudación de fondos para obtener más información.

DOTACIONES Y LEGADOS: Se pueden hacer dotaciones o legados en beneficio de No More Deaths, estas pueden hacerse a la organización Humanitarian Aid Foundation, c/o The Community Foundation for Southern Arizona, 2250 East Broadway Blvd., Tucson, AZ 85719. Teléfono: (520) 770-0800. Website: www.cfsaz.org.