Actúe ahora para proteger la vida de los inmigrantes

Estimados amigos de No Más Muertes:

Su donación hoy es vital para defender los derechos humanos fundamentales en la frontera.

Ante la llegada de esta nueva administración que promete una acción rápida y drástica con respecto a los inmigrantes y las comunidades indocumentadas, necesitamos su apoyo de manera urgente.

En estos tiempos aterradores, honremos a quienes toman la difícil decisión de cruzar la frontera.

Este año, se hallaron los restos de 145 personas en el desierto del sur de Arizona. A diario muere un ser querido durante el cruce de la frontera entre EE. UU. y México.

En las Fiestas, todos agradecemos compartir el pan con nuestra familia y nuestra comunidad. Por intuición sabemos que el deseo de estar con nuestros seres queridos no sabe de fronteras. En estos tiempos aterradores, honremos a quienes toman la difícil decisión de cruzar la frontera y 50 millas de desierto a pie para llevar a su familia a un lugar seguro o para reunirse con ella.

Agradecemos a Joan Lincicome, de Livermore, California, su generoso regalo de una RV de 27 pies. La usaremos en el árido Ajo, Arizona. Foto: Jim Marx.

Por favor haga su donación a No Más Muertes este año. Casi la totalidad de nuestros fondos provienen de defensores de los derechos humanos compasivos como usted. Sus contribuciones nos permiten comprar insumos médicos para los pies ampollados de los migrantes, mantener en funcionamiento nuestros maltrechos vehículos y pagar las cruciales llamadas telefónicas a casa de las personas en riesgo de desaparición.

Agradecemos a nuestros queridos compañeros en la
resistencia.

Solidariamente,

La comunidad de No Más Muertes

Todas las contribuciones son deducibles de impuestos.

Se puede donar en línea. Por favor considere la creación de una donación recurrente para que podamos contar con su apoyo.

O bien, haga un cheque a nombre de “UUCT/No More Deaths” y envíelo por correo a

No Más Muertes
PO Box 40782
Tucson, AZ 85717

Aceptamos con gratitud acciones, bonos, donaciones y legados. También deseamos recibir sus ideas sobre  recaudación de fondos. Por favor, comuníquese con el equipo de recaudación de fondos.


Foto destacada: Jason Outenreath.